Carmen Martínez Sánchez
Libro Pon Rumbo a tu Libertad, Carmen Martínez Sánchez
Subtitle Abre la puerta a una nueva oportunidad
Categories: Mind, Body, Spirit
Language: Español
Price in paper
: 19.71 (19.71)
ISBN: 9781980240730
Pags: 0
Guaranteed Delivery to any country of the world within a maximum of 48-72 hours.
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
INDEX
COMMENTS
www.carmenmartinezsanchez.com Pon rumbo a tu Libertad es un libro de no ficción, de crecimiento personal, dirigido a toda persona que necesita inspiración para tomar las riendas de su vida y salir de cualquier situación de apego o, simplemente, de una vida no escogida o que no nos satisface. Nacer, crecer, reproducirse y morir. Estas son las etapas de la vida y, según las reglas sociales, durante nuestra estancia en este mundo, debemos estudiar, trabajar, enamorarnos, tener pareja e hijos, tal vez una mascota, comprarnos una casa, un coche, quizá un apartamento en la playa, ir de vacaciones, divertirnos con los amigos,... La sociedad, la familia, las costumbres, todo influye en nuestro desarrollo como seres humanos. Heredamos creencias y estilos de vida que nos condicionan en nuestra toma de decisiones, desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra existencia. ¿Realmente ejercemos nuestro derecho al libre albedrío o, por el contrario, nuestra vida está marcada por los estereotipos y las normas sociales? ¿Somos libres o esclavos de los convencionalismos? Esta obra defiende la libertad de decisión y elección. Su objetivo es demostrar que otra vida es posible, que debemos luchar por vivir como realmente deseamos. Para ello habrá que romper moldes, tomar conciencia de nuestros apegos, luchar por conseguir el desapego y, finalmente, gracias al autodescubrimiento personal, conseguir el empoderamiento y decidir en libertad para alcanzar la autonomía personal.
Carmen Martínez Sánchez (Camas, Sevilla, 1964). Escritora de vocación, periodista de formación y funcionaria de profesión. Doctorada en Comunicación por la Universidad de Sevilla, Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Especialista en protocolo, comunicación institucional, marketing político y deportivo.
Testimonio de otros autores Prólogo El porqué de este libro Capítulo 1. APEGO Te escojo en lugar de te necesito Una niña buena El poder del amor nos hará libres ¿Apego o sufrimiento? Una histórica misión Capítulo 2. DESAPEGO Arquetipos femeninos Decidiendo en libertad Mujeres libres Vive y deja vivir Capítulo 3. AUTONOMÍA EMOCIONAL Se hace camino al andar Sincronicidades Las pequeñasGRANDES cosas Ansiada paz interior ¡Quiero ser como Zidane! Ayer, hoy y siempre en defensa de la libertad Mi Credo Agradecimientos Bibliografía Trabajos citados
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2021 © Powered by Global Content Manager