JavIsa23
Libro El rey de bronce, Ximo Soler Navarro
Subtitle Guardianes de Tierra Santa
Publisher: JavIsa23
Categories: Thriller / suspense
Categories: Sagas
Language: Español
Price in paper
: 16 (16)
ISBN: 9788494091544
Pags: 0
Guaranteed Delivery to any country of the world within a maximum of 48-72 hours.
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
INDEX
COMMENTS
Hace millones de años, cuando la Tierra era un vergel por habitar, Zeus creó tres razas distintas de humanos: La raza de oro, que fue destinada a interceder entre Dioses y mortales; la raza de plata que, por su fragilidad, recibió un paraíso virgen en mitad del océano; y la raza de bronce, que fue borrada de la faz de la tierra por su agresividad. Nada más se sabe de este pueblo de poderosos guerreros; el tiempo y el olvido consiguieron que la vida continuase como si nunca hubiesen existido. Sin embargo, en el más profundo pozo de los infiernos, el último de ellos espera encadenado el día en que pueda cobrarse una justa venganza contra el mismísimo Dios.
En la actualidad, la ciudad de Stirling está sumida en una oleada de desapariciones y asesinatos totalmente antinaturales. Hay quién dice que son sacrificios provocados por sectas satánicas, hay quién asegura que el Diablo está recorriendo las calles de esta población escocesa; sin embargo, la realidad es mucho más horrible y ancestral. Ahora, el ser humano recordará por qué teme a la oscuridad.
Ximo Soler Navarro (Valencia, 1988) es un joven e inquieto escritor, que busca en la ficción una válvula de escape para un mundo que no comprende. Camina por las calles, buscando su hueco en una sociedad que se desmorona, e intenta reflejar los defectos de la vida en unos personajes tan extraños y contradictorios como él mismo.

Actualmente se dedica casi por entero a las letras, ya sea como escritor o guionista de cortometrajes, y engrosa las listas de jóvenes que no encontraron trabajo de aquello que estudiaron. Mira al futuro como un viajero perdido, que lleva un mapa que no sabe descifrar. Sin embargo, se enfrenta a la vida con la esperanza y el sentido del humor de aquel que sabe, que el camino siempre lleva a alguna parte.
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager